Vive tu propósito: descubre a qué dedicarte con éxito
 
¿Sabes para qué estas en este mundo?

 

 Si la respuesta es NO, no quiero que te sientas culpable.

Casi nadie nace sabiendo cuál es su propósito de vida, esta sociedad y el sistema educativo tampoco nos ayuda para que descubramos nuestros dones y talentos de una manera natural.

La mayoría de las personas viven en piloto automático y se sienten vacíos e insatisfechos en su vida.

 

Es muy triste, pero es una realidad.

 

La buena noticia es que esa situación puede cambiar. Si tú quieres.

 

– Puedes hacer como el 90% de las personas y vivir una vida superficial. Con un sentimiento de vacío que les acompañará siempre.

 

– Eres una persona que sabe que puede hacer algo más en su vida y quiere disfrutar de una vida mucho más plena.

 

Si has elegido la segunda opción, te invito a que sigas leyendo.
Tú también puedes descubrir tu propósito
 
Puede ser que hayas acabado tus estudios o simplemente lleves años trabajando, pero en ambas situaciones te sientes insatisfecho.

 

Yo he vivido las dos situaciones.
Salí al mercado laboral habiendo estudiado algo que hice sin ninguna motivación y terminé en diferentes puestos de trabajo sin sentirme realizado.

 

He estado 12 años estancado en un trabajo donde nunca me hicieron ningún reconocimiento.

 

Hasta que un día me cansé de tanta insatisfacción y sufrimiento para buscar soluciones. Ahí es cuando me formé durante 3 años invirtiendo tiempo y dinero. Un poco más tarde diseñé mi propia metodología.

 

He estado 2 años utilizándola con diferentes personas. Así que tú puedes ahorrarte años de búsqueda.

 

Con un sistema que te permita descubrir tu propósito paso a paso y tener por fin la sensación de haber acertado para siempre.
¿Que conseguirás con esta metodología?
 
 Descubrir tu propósito de vida y darle un enfoque profesional.  

 

 Reforzar tu seguridad y autoestima.

 

 Tener mayor enfoque y disciplina.

 

 Superar las creencias limitantes que están saboteando tu plenitud.

 

 Descubrir tus dones y talentos.

 

Yo te acompañaré en este proceso y juntos vamos a conseguirlo. Te vas a ahorrar años de búsqueda y sufrimiento.

 

SESIÓN Nº 1

DESCUBRE los puentes fuertes de tu PERSONALIDAD.

SESIÓN Nº 2

EVALÚA tu estado actual para saber por dónde empezar a mejorar tu vida.

SESIÓN Nº 3

CONECTA CON tuS VALORES MÁS ESENCIALES PARA tener una autoestima de acero.

SESIÓN Nº 4

supera tus MIEDOS Y CREENCIAS LIMITANTES.

SESIÓN Nº 5

PROPÓSITO DE VIDA espiritual con una VISUALIZACIÓN GUIADA a tu «YO SUPERIOR».

SESIÓN Nº 6

DALE UN ENFOQUE PROFESIONAL A tu PROPÓSITO DE VIDA.

SESIÓN Nº 7

diseña el plan de acción que necesitas.

SESIÓN Nº 8

descubre las pistas que está dando tu ÁRBOL GENEALÓGICO para elegir la profesión adecuada.

SESIÓN Nº 9 BONO EXTRA

SANA TU RELACIÓN CON EL DINERO Y APRENDE A GESTIONARLO COMO UN VERDADERO RICO.

  • Tuve el honor de compartir curso con Javi....ya que el también se ha formado y mucho para poder acompañar y guiar a las personas que están perdidas,fue toda una sorpresa cuando vi que se convertía en un gran coach,y como no ,quise trabajar con el. Ya que estaba completamente pérdida ,en unas cuantas sesiones fue capaz de hacerme ver desde mi interior cosas que no sabía ni que rondaban por mí ser. Su ayuda hacia ver mi interior fue fundamental en esos momentos,para mí es uno de los mejores coach que conozco y su gran interior hace que conectes inmediatamente con tu ser. Lo recomiendo sin duda alguna,el viaje que comienzas con él no es el objetivo,sin duda es el recorrido lo que te hace ver y sacar a ese personaje que nos hemos creado a nada tiene que ver con la luz que llevamos dentro.Es un viaje apasionante trabajar con él ya que disfrutas completamente de todo el recorrido. Javi es luz en estado puro y es capaz de guiarte hasta lo más profundo de tu ser,tu interior. gracias Javi inmensamente agradecida de haber podido trabajar contigo,mi vida se transformó y ahora veo y siento de otra manera .

  • Desde hace un tiempo tengo la suerte de contar con el coaching de Javier Gimeno en mi proceso de desarrollo tanto personal como profesional y me siento profundamente agradecida. Javier es comunicativo, generoso, amable y entregado. Le apasiona su trabajo, tiene el don de la empatía y una muy buena intuición. Eso sumado a sus maravillosas herramientas de coaching hacen de él un gran profesional que nos ayuda a romper barreras internas y a sacar la mejor versión de nosotros mismos. MUY RECOMENDABLE.

    Irene CerezoKusisita
  • Conocí a Javi mediante unos amigos en un periodo en el que me encontraba bastante desorientada, danzando sin rumbo por la vida. Lo cierto es que no tenía muy claro lo que esperar o de que se trataba el coaching, pero había visto un cambio positivo en mis amistades y yo también me decidí a probar aunque fuera a distancia- yo vivo en el extranjero y realizamos las sesiones por Skype. ¿Que podía perder? - Lo cierto es que...¡mucho!
    Javi me ha ayudado en el camino a perder el miedo a afrontar el futuro, desprenderme de creencias que menguan mi desarrollo personal, perder la inseguridad que tantas veces me ha frenado, abandonar hábitos tóxicos... he perdido tantas cosas que ya no necesitaba!
    Lo recomiendo como profesional y cómo persona, pues a todos los niveles da lo mejor de él para sacar lo mejor de ti, acompañándome en este sendero de descubrimiento personal que hemos iniciado juntos. Aunque al principio me costó un poco abrirme (no es fácil exponerse ante nadie), tengo que reconocer que cuando me solté, los cambios y las mejoras han llegado más rápidamente. Es un trabajo en equipo, en el que Javier me ha mantenido motivada constantemente. Todavía quedan cosas por pulir, pero le estoy muy agradecida por facilitarme las herramientas para descubrir la persona que soy y lo que puedo llegar a ser. Algo que todos deberíamos aprender y que Javier lo pone al alcance de tu mano. Gracias!

    Sara AyetSara AyetLo esencial es invisible a los ojos- El Principito
¿Qué obtendré con este servicio?
 
Quiero recordarte que he estado varios años de mi vida para perfeccionar esta metodología.
 
Voy a acompañarte paso a paso para que descubras tu propósito de vida, aprendas a darle un enfoque profesional y salgas reforzado/a en cada sesión.

 

Esto es lo que obtendrás al trabajar conmigo:

  6 Sesiones de Coaching, 2 de Mentoring y 1 de Transgeneracional.  

 Seguimiento de tareas por Google Drive.  

 Atención mediante Email o Whatssap.  

 Regalo personalizado al final del proceso. 

¿Te gustaría agendar una sesión estratégica gratuita conmigo?
 
Rellena el formulario que hay más abajo y agendaremos una sesión de Skype para conocernos mejor.
Es importante que todo vaya bien antes de empezar a trabajar juntos, quiero que te sientas como en casa.

 

Me gusta ofrecer la mayor calidad posible, así que sólo trabajo con 5 personas al mismo tiempo.
Ahora mismo tengo 3 personas trabajando conmigo. Sólo hay 2 plazas disponibles.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran las sesiones?

Suelen durar unos 70 minutos aproximadamente.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes realizar el pago por Paypal, por transferencia o de forma presencial. La transeferencia se realizará el dia antes de cada sesión.

¿Cuánto dura el proceso?

El proceso dura 3 meses y se compone de 6 sesiones de Coaching,  2 de Mentoring  y 1 de Transgeneracional. Lo ideal es espaciar las citas cada 10 días, para que puedas hacer las tareas que te iré facilitando al finalizar cada sesión.

¿Qué resultados obtendré con este proceso?

Vivir alineado con tu propósito de vida para el resto de tus días. Eso es lo que te dará la verdadera plenitud. Saldrás reforzad@ con una alta autoestima y seguridad. Descubrirás aquello que te apasiona dándole un enfoque profesional.

Quiero una sesión estratégica contigo

Nuevo campo

13 + 1 =

 

Te informo que tus datos serán gestionados por el responsable Javier Gimeno, para resolver las dudas planteadas o para contratar mis servicios, bajo tu consentimiento, claro. Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting 1&1. Tienes el derecho de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.