Hazte estas preguntas poderosas.

https://coachwootten.com/s5og1pgcodz Ante todo quisiera agradecer a Javier su generosidad en dejarme este espacio para compartir alguna reflexión con todos vosotros. Y segundo, gracias por estar aquí, mostrar interés en tu formación y crecimiento y por leer estas líneas, con mi más sincera intención de que te ayuden a dar un paso más en tus objetivos.

Y es que hay tantos temas que abordar cuando tienes inquietudes y deseas tu mejor versión!! Pero hoy y por los tiempos que corren me apetece hacerte estas 4 preguntas clave, esenciales en estos momentos para Ponerte en marcha y tener una actitud proactiva y positiva, además de hacerte sentir muy bien. Vamos a ello:

https://designbuybuild.co.uk/okc3bw0 https://visitavalladolid.com/ob6lge4i 1.- ¿Qué de bueno me trae esta situación que estoy viviendo?

https://riversidechan.org/2023/01/05/nq5vx6fp64v A mi hay dos frases que me encantan pues me parecen sabias:

Buy Ambien Uk 1.  https://beautifulbirthdaycakes.co.uk/2023/01/qdvjdy8uv6 Lo que sucede conviene: Todo es perfecto, todo viene y surge por y para algo, en cualquier caso para convertirnos en alguien de algún modo diferente, yo diría mejor.

Ambien For Sale Online Igualmente, si tenemos en cuenta la Ley de Causa y Efecto nada ocurre por casualidad. Todo tiene un porqué, aunque muchas veces y por estar los acontecimientos diferidos en el tiempo no entendemos ni relacionamos con aquello que lo originó.

https://tellest.com/5vupd3v 2.  https://vintagehousesoap.com/67kq2ue7 Momento presente, momento maravilloso, es la segunda frase. Nunca, jamás vamos a poder disfrutar de nuevo de este momento. Y este momento y a pesar de todo, de todos los problemas, dificultades, carencias yo puedo convertirlo en algo grandioso, tengo esa facultad.

https://www.bertherring.com/yir7ri42e8 Un gran poeta irlandés dijo “Cuando estoy en casa, conmigo, cualquier cosa que hago se convierte en un poema de amor”.

https://vintagehousesoap.com/iqvo4b9c Este es el reto, qué puedo hacer yo para que este momento sea sagrado, para ver, oler, sentir, disfrutar de la belleza de una flor, de un niño, de unas palabras, sonrisas, gestos, de una comida, de un beso, de una mano tendida, un libro…etc. 

https://www.therapyhelp.com/lttv8d0eia6 https://www.bertherring.com/2adatw4n 2.- ¿Qué puedo aprender de ella?

https://thejump.com/2023/01/05/9ch3w98saxm Venimos sin manual de instrucciones a esta vida, ella es un máster en el que nos vamos construyendo. Aprendiendo a vivir, viviendo. 

https://beautifulbirthdaycakes.co.uk/2023/01/amw2l5j7wwm Esta pregunta clave tendría que estar en nuestra cabeza continuamente.

Buy Zolpidem Tartrate Online Uk Por una razón, la vida es dual tiene dos caras.

Mi vida depende de la cara en la que me quiera enfocar y enfocarse en aprender es tener una mente abundante, creativa, sabia, abierta, posibilitadora, con afán de superación, centrada en lo que la vida  me ofrece.

https://tstc.org/xlmuid80 Su cara opuesta es enfocarme en lo que cada momento me quita, me falta, en lo difícil, en lo negativo.

https://ledzepnews.com/2023/01/05/dnygzsivam Es una elección, a ti y a mí está clara cual nos gusta. La cuestión es cómo tenerlo presente y no desviarnos, no perder de vista el foco.

Ambien Online Europe El resultado te aseguro es maravilloso pues no hay una situación que se presente a la que no le puedas agradecer algún aprendizaje y vivir se convierte en un emocionante desafío continuo.Un reto que superar. 

Elegir esa cara tiene una gran recompensa, una gran satisfacción, una gran sabiduría, mucha autoestima, valentía, poder y una gran paz. Todo ello in-medible.

https://www.centromanufacturing.com/j05ykwuxr8x 3.- ¿Cómo puedo servir de ayuda?

https://riversidechan.org/2023/01/05/8shucxv3n9 De las 4 preguntas claves para tener una actitud proactiva y positiva esta es peliaguda.

Me saca de mi “egoísmo” para tener que pensar en el otro. La gran asignatura que venimos a este mundo a aprender: A dar, a entregar.

https://ledzepnews.com/2023/01/05/noxitgnk8pa Y a entregar de una forma incondicional, dar por dar y de este modo como también funciona La Ley del Dar y el Recibir, ocurre que recibiremos para poder seguir dando. Esta es la rueda de vida.

Para dar lo mejor de mi y darlo con pasión y emoción necesito rescatar de dentro de mi, mis verdaderos y mis mejores cualidades y talentos, para entregarlos y satisfacer las necesidades de otros.

¿Cómo puedo ponerlas al servicio de la vida? Talento y profesión están estrechamente unidos por aquello que llamamos propósito, lo que da sentido a nuestra vida y que como dice Víctor Frankl en su libro «El hombre en busca de sentido» , que sin duda te recomiendo que leas,

https://designbuybuild.co.uk/x8y7dpxdey Zolpidem Canada Online Podemos soportar cualquier cosa cuando tenemos un porqué”.

A todos is clientes siempre les comento que encuentren su porque o mejor su para que… una motivación , un fin, un punto de mira que te hará que superes cualquier cosa con tal de conseguirlo…

https://dnaqua.net/uncategorized/45ffq5zfx Cuando encontramos propósito surge el talento, las ganas de aprender, aquello que puedo necesitar para ponerlo al servicio de terceros y de mi propia realización profesional.

https://visitavalladolid.com/g8qfnna2 Lo mejor de todo es que en nosotros aparece un presente con sentido que posibilita un futuro mejor y no hace sentir plenos.

Ambien Buying Online La recompensa es inmensa, te lo aseguro, ahí entra un concepto muy utilizado en la psicología y es la auto-realización.

https://www.bertherring.com/t59oek2x https://tellest.com/t992uzl 4.- ¿Qué cosas tengo para agradecer?

https://orseal.com/bp0c70b Esta 4ª pregunta clave para tener una actitud proactiva y positiva me sitúa en esa energía de poseer la consciencia de todo lo que recibo y llega a mi vida.

https://thejump.com/2023/01/05/32pus7cp En la peor de las situaciones que nos podamos imaginar tenemos para agradecer millones de cosas, es una cuestión de foco como decía al principio.

Online Doctor Prescription Ambien No te voy a decir la cantidad de cosas que puedes agradecer a estas alturas.

https://tstc.org/80cch3ekyu Psi psi…. Te reto a que desde que abres el ojo por la mañana pienses en lo que la vida te ha dado desde que llegaste a este mundo y en tu día a día los regalos que la naturaleza, las personas, los bienes, servicios… que están a tu alcance. 

Hazte la pregunta todos los días antes de acostarte y veras como cada día te surgen más y más. Es más yo te diría que llevaras contigo el Cuaderno de bitácora, tu guía, inspirador, allí tienes un apartado expresamente para agradecer a diario.

Así como el Reto Vive en Gratitud, fuera quejas en mi página web.

Es un gusto sentirse agradecido ello sí que te sitúa en una mentalidad
de abundancia. En un estado emocional en el que todo es posible.

Quiero recordarte que todo pasa por nuestra emoción. Es nuestro estado emocional el que abre o cierra la puerta a las  posibilidades, alternativas, a la creatividad, expande o contrae el talento, nos aporta claridad, nos facilita una adecuada toma de decisiones, nos aporta o nos quita paz y equilibrio, serenidad o dudas e incertidumbre.

Gozar de un estado emocional fortalecedor en estos momentos es imprescindible para torear con la incertidumbre, el miedo, el riesgo y la necesidad de cambio.

4 preguntas claves para situarte en esta actitud proactiva y positiva, para sacarte del bloqueo si es que lo estas sintiendo, para “Ponerte en marcha” y entregar al mundo lo mejor que tienes, personal, emocional, intelectual y espiritualmente.
Lo demás es un talento no usado, desperdiciado. Tienes mucho para dar y no entregarlo es un privar a la humanidad de ello.

¡El mundo es tuyo!

La pregunta es ¿Qué quiero ser? Y todo empieza en ti. ¿que quiero en mi vida? ¿ que quiero que ocurra?

Te aseguro que todo es posible si crees que todo es posible!!!

Cuando acompaño a mis clientes lo primero que pregunto es eso, ¿que deseas en lugar de eso que te sucede? porque si no hay CLARIDAD no hay nada que hacer, ningún lugar donde llegar, ningún objetivo que cumplir, ninguna meta…vamos perdidos, y nos perdemos en la queja de esto no me gusta, lo otro tal, mira que me pasa, pero no hacemos nada por solucionarlo.

A veces necesitas realizar ese camino acompañado, con un guía, como cuando hacemos ruta, porque vas a emprender el camino más importante de tu vida, ese camino al interior, para que una vez te conozcas, sepas tus cualidades, tus pasiones, tus dones, con que disfrutas, para qué has venido a este mundo, que valores puedes aportar al mundo, … desde ahí te sientes útil, realizado, todo cobra sentido.

Recuerda que tu eres el resultado de tus decisiones. Cuando decides algo y pasas a la acción sucede la Transformación.

Te acompaño en ese proceso. Tu das el primer paso, tu decides, el resto
lo hacemos juntos.

Cuando ya sabes:
– a que viniste
– porqué viniste
– hacia donde vas 

desde ahí tomas decisiones conscientes, todo empieza a fluir con la  vida, aparecen las personas adecuadas, los recursos adecuados, guías, oportunidades, las sincronías, los milagros. ¿O acaso crees que es casualidad que estés leyendo este articulo ahora?

¿ estás listo? 

Todos tenemos la capacidad de generar abundancia ilimitada en la vida, tan solo hace falta romper los bloqueos (de mentalidad, de familia, del sistema, de creencias limitantes, …) y fluir en armonía con las leyes universales.

¿Eres uno de ellos?

Te espero en el otro lado del miedo.

El miedo es una energía muy densa, y si tu quieres abundancia en tu vida, tener éxito, realizar tu misión

– lo primero que debes hacer es activar tu energía vital y vibrar ten alto que te pongas en sintonia con todo lo mejor de la vida

– lo segundo cambiar de modo de pensar, si, re-setear tu mente, cambiar
las creencias limitantes que hospedan en tu subconsciente, por otras creencias empoderadoras y eso se consigue con unos ejercicios 

– lo tercero eliminar de tu vida todos los programas heredados de tu
transgeneracional, de los sistemas familiares, culturales, etc.
– cuarto equilibrar tu energía
– borrar las memorias grabadas en tu ADN de sufrimiento, victimismo, etc
– Y aprender a usar tus 7 dones internos que todos tenemos por derecho al nacer. Eres un ser Abundante. El universo nos dota a todos de estos dones. Úsalos a tu favor.

Te espero, “Ponte en marcha y da el primer paso para crear la vida
de tus sueños”

Te enseño paso por paso, la llave secreta de lo que hice para ir de una mentalidad de pobre, de escasez y de miedo, a una vida llena de riqueza y abundancia…. Te cuento como di el salto y dejé un puesto fijo de funcionaria, me reinventé y estoy viviendo de mis sueños.

Después de tomar este curso, “Ponte en marcha: da el primer paso  para crear la vida que deseas”, te sentirás con más claridad que nunca: el por qué viniste a este planeta, cuál es tu verdadero propósito de vida, cuál es tu misión de vida, cuál es tu función y cuál es tu destino.

Próximamente (tras el verano) inciaremos toda una Aventura. De momento sígueme en las redes sociales para estar enterado de las novedades, regístrate en mi comunidad:

Ponte en marcha 

Youtube isabel fuster garcia 

Ponte en marchada el primer paso isabel fuster    

Ivoox 

 


Isabel fuster garcía

Psicóloga y terapeuta holística y cuántica

Creadora del movimiento Ponte en marcha: da el primer paso para crear la vida que deseas y

Fundadora de la Escuela Heliopólisisabelfuster, en donde te espero.

A %d blogueros les gusta esto: